¨Estar en la final de COMET reafirmó que vamos bien encaminados¨

¨Estar en la final de COMET reafirmó que vamos bien encaminados¨

Guillermo Teare, Director INEXLINK

COMET Chile, la mayor competencia global de startups B2B, tiene ganadores. Tras la participación de INEXLINK por alguno de los premios que repartían hasta USD 10 mil y una invitación a la feria IMD Summit en Miami el 2021, haber sido considerados en esta fase constata el respaldo de la industria a nuestro modelo de negocios.

¨Haber llegado a esta fase nos demuestra que pasamos a ligas mayores y ahora debemos seguir madurando el modelo. Entendemos que estar en la final de COMET reafirmó que vamos bien encaminados y felicitamos sinceramente a los ganadores Fracttal, Chattigo e Instacrops¨, señaló Guillermo Teare, Director y Socio Fundador de Inexlink.

Como ellos mismos declaran, la iniciativa COMET se centra en ayudar a los desarrolladores de software a encontrar el éxito comercial en su tecnología y este enfoque permitió a INEXLINK entender mejor cuáles son los desafíos que quedan por delante. En este sentido, se identificó la necesaria expansión de los servicios de INEXLINK -como plataforma que comercializa inventarios inmovilizados o con sobrestock en las empresas- a nuevas industrias, de manera de aumentar su presencia en mercados locales e internacionales.

 “Nuestro desafío es ser una empresa líder y referente de optimización a través de la economía circular que hemos propuesto, reportando ganancias a la empresa y también al planeta” , puntualizó el ejecutivo.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com y a comunicarte con nosotros a través de contacto@inexlink.com

Tags: