60 Vehículos mayores disponibles en nuestra plataforma.

Desde camiones de extracción hasta regadores

Grandes oportunidades para nuestros clientes se incorporaron a nuestra plataforma colaborativa durante el mes de Junio, gracias a la confianza que INEXLINK ha ido afianzando en el mercado y el creciente interés de las empresas por participar en la economía circular.

Se trata de 39 camiones de extracción Komatsu y Caterpillar, 10 perforadoras Bucyrus y Sandvik,  5 palas eléctricas Bucyrus, 3 regadores Komatsu, 2 retroexcavadoras Komatsu y un cargador frontal Caterpillar.

Puedes obtener más información de estos y otros equipos en nuestra sección de stock destacado.

Si deseas conocer cómo realizar una oferta por alguno de estos items y eres nuevo en nuestra plataforma te recomendamos leer la guía «¿Cómo ofertar?» haciendo click a continuación:

Para ver el listado completo de estos equipos puedes verlo a continuación y al hacer click en el link que se encuentra a la derecha del listado podrás llegar al sitio para ofertar por ellos :

 

Para conocer sus fichas de venta y tener mayor información de cada item, puedes hacer click aquí:

Te recordamos que en nuestra plataforma además de poder adquirir artículos industriales, en su mayoría nuevos,  a precios fuera de mercado y con plazos de entrega acotados, se permite su reutilización en vez  de desecharlos o almacenarlos durante largo plazo.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos a contacto@inexlink.com o agendar una video conferencia con nosotros.

¡Te estaremos esperando!