INEXLINK se adjudica inventario a enajenar de Sierra Gorda SCM

INEXLINK se adjudica inventario a enajenar de Sierra Gorda SCM

Sierra Gorda SCM, la operación minera más grande que se ha puesto en marcha en los últimos años en la Región de Antofagasta, adjudicó a INEXLINK inventario de materiales que ya no serán utilizados en sus procesos en las áreas de Mina y Planta, para su comercialización a través de su plataforma.

Se trata de más de 3.000 ítems de equipos y repuestos nuevos, con disponibilidad inmediata y a precios significativamente bajo mercado. En este contexto, Mauricio Salina, Gerente General de INEXLINK, visitó las instalaciones de Sitrans, operador logístico de la minera, constatando en terreno el excelente estado de los materiales y su inmejorable almacenamiento en el sector de La Negra en Antofagasta.

Este nuevo hito, sigue robusteciendo los más de 200 millones de dólares en inventarios inmovilizados, obsoletos o con sobre stock que los clientes de INEXLINK compran y venden a través de esta plataforma colaborativa.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, a contactarnos contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras nuevas oficinas. ¡Te estamos esperando!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.