INEXLINK seleccionado para el Smart Tech Place de Expomin 2018

INEXLINK seleccionado para el Smart Tech Place de Expomin 2018

INEXLINK continua recibiendo reconocimientos gracias a su innovador modelo de negocios, esta vez Fundación Chile, con su programa Expande, lo ha seleccionado para estar presente en el Smart Tech Place de la Expomin 2018 los días lunes 23 y martes 24 de abril. En esta oportunidad, además del stand de la compañía, INEXLINK marcará presencia a través de la participación de su Gerente General, Mauricio Salina, en la Demo Day durante la exposición “Soluciones Innovadoras para la industria minera”.

Smart Tech es una nueva instancia estratégica presente en Expomin, que tiene como objetivo de dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones pensadas para el desarrollo de la  Minería 4.0 que Chile requiere. En este espíritu, a través de la iniciativa público-privada Expande de Fundación Chile, Smart Tech busca impulsar el desarrollo de soluciones de alto potencial provenientes de empresas con base tecnológica y las conecta con los desafíos actuales y futuros de la minería.

En este sentido, ser seleccionados para participar en esta experiencia reconoce a la plataforma colaborativa INEXLINK como un modelo de innovación con mucho que decir en el presente y futuro de la industria.

Te invitamos a visitar nuestro stand y ser partícipe de nuestra presentación, para esto puedes inscribirte visitando el siguiente link www.smarttechexpomin.cl , también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras nuevas oficinas. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.