Exitosa participación de INEXLINK en Expomin 2018

Exitosa participación de INEXLINK en Expomin 2018

Con gran éxito de público INEXLINK estuvo presente en el Smart Tech Place de Expomin 2018, instancia en la que también participaron otros 7 emprendimientos que son parte del programa Expande de Fundación Chile, los cuales fueron seleccionados entre más de 50 postulantes por su aporte a la innovación en las soluciones que ofrecen a problemáticas trascendentales que actualmente enfrenta la industria minera.

En la ocasión y en el marco de la Demo Day ¨Soluciones innovadoras para la industria minera¨, Mauricio Salina, Gerente General de INEXLINK, tuvo la oportunidad de presentar su modelo de negocios y experiencia con lo que pudo lograr una mayor difusión de los beneficios en el uso de esta plataforma colaborativa en la enajenación del stock inmovilizado y la compra de repuestos reporta a los potenciales clientes.

Junto con agradecer la invitación, es importante destacar el aporte de Fundación Chile potenciando el desarrollo de nuestro país mediante la gestión de instancias que permiten la interacción de los emprendedores con las empresas más consolidadas del mercado, propiciando y alentando la colaboración entre estas.

Te invitamos a revisar nuestra presentación en nuestra Fan Page , también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.