INEXLINK afianza su participación en el Programa Expande

INEXLINK participa de desayuno realizado por el programa expande de Fundación Chile

INEXLINK afianza su participación en el Programa Expande

Con el fin de evaluar la experiencia Smart Tech Place de Expomin 2018 y seguir afianzando su participación en el programa Expande, este 1 de junio INEXLINK se reunió con los demás emprendedores seleccionados en un interesante desayuno, donde Fundación Chile precisó los objetivos del programa y mostró el impacto comunicacional que tuvo esta iniciativa.

Como hemos precisado, el Programa de Innovación Abierta en Minería Expande, articulado por Fundación Chile, es una iniciativa público-privada, que impulsa el desarrollo de soluciones de alto potencial provenientes de empresas de base tecnológica y las conecta con los desafíos que enfrenta la minería de hoy y del mañana.

Es desde esta perspectiva que Expande seleccionó 8 emprendimientos con base tecnológica, entre ellos INEXLINK, para participar del Demo Day desarrollado en el Smart Tech Place de la Expomin 2018, un nuevo espacio estratégico creado por Fisa y que busca impulsar el desarrollo de la innovación y la minería 4.0.

Gracias a su participación en el Programa de Innovación Abierta en Minería Expande, INEXLINK  ha podido ampliar sus redes de contacto y expandir su modelo de negocios a nuevos mercados, lo que permitirá aumentar la oferta disponible para nuestros clientes compradores y conectar internacionalmente a nuestros clientes vendedores.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.