INEXLINK suma primer cliente en Argentina

INEXLINK suma primer cliente en Argentina

Nuestra plataforma colaborativa INEXLINK, acaba de afianzar su expansión internacional sumando a Minera Santa Cruz, primer cliente argentino que reconoce a este innovador modelo de negocios como una de las mejores opciones a la hora de comercializar su inventario inmovilizado y sobrestock.

De esta manera, en nuestra plataforma ya se encuentra disponible el inventario de esta minera -join venture de Hochschild Mining y McEwen Mining– que opera la Mina San José, yacimiento de origen epitermal de baja sulfuración de vetas de cuarzo enriquecidas en oro y plata, ubicado en el noroeste del Macizo del Deseado. Esta operación está a 50 kilómetros de la localidad de Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz, al sur de Argentina, y a unos 2 mil kilómetros de Buenos Aires.

El enrolamiento de Minera Santa Cruz se ha logrado gracias al apoyo de nuestro partner en Argentina, Minexus, empresa de consultoría experta en procesos de abastecimiento, gestión integral de proveedores, maestros de materiales y obsolescencia de inventario en la nube. Este nuevo inventario, que tiene disponibilidad inmediata, permite seguir robusteciendo nuestra oferta de ítems a nivel internacional.

Si quieres unirte a esta nueva forma de gestionar tu inventario o sobrestock, junto con obtener repuestos a precios rebajados, te invitamos a conocernos en www.inexlink.com , contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras nuevas oficinas. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.