Exitosa participación de Inexlink en METStech Passport

Exitosa participación de Inexlink en METStech Passport

Con gran éxito INEXLINK participó del Demo Day del programa METStech Passport de Fundación Chile, evento que se realizó el pasado miércoles 29 de agosto y en el cual formaron parte otros 5 emprendimientos del sector METS (minería, equipamiento, tecnología y servicios) que fueron seleccionados de entre más de 80 postulantes del mencionado programa.

METStech Passport corresponde a una alianza entre Fundación Chile – FCh – y la Comisión Australiana de Comercio e Inversiones – Austrade – y tiene por objetivo generar una polinización cruzada entre las plataformas mineras de innovación, EXPANDE y METS Ignited de FCh y Austrade, a través de la colaboración, el intercambio de ideas y las sinergias entre los diferentes actores de la industria.

Dentro de los elementos trascendentales para participar en este Demo Day,  se consideraron el poseer tecnologías validadas, ventas en mercados locales, contar con clientes mineros y poseer disposición a generar alianzas y colaboración.

En este marco, INEXLINK fue representado por su socio co-fundador, Guillermo Teare, quién expuso frente a la Ministra Consejera Comercial de Austrade para LATAM Andina, Shannon Powell; Enrique Molina, director ejecutivo de Expande;  María de los Ángeles Romo, Gerente Corporativa de Corfo; Mauro Mezzano, socio co-fundador de Vantaz Group; y Lorena González, portafolio manager de Aurus Capital.

Cabe destacar la valiosa labor que cumple Fundación Chile potenciando el desarrollo de nuestro país mediante la generación de este tipo de alianzas, que permiten la interacción de los emprendedores con nuevos y atractivos mercados para escalar los emprendimientos nacionales.

Te invitamos a revisar nuestra presentación en nuestra Fan Page , también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.