INEXLINK afianza expansión internacional con participación en Expomina Perú 2018

INEXLINK afianza expansión internacional con participación en Expomina Perú 2018

Con gran éxito INEXLINK estuvo presente en la Feria Expomina Perú 2018, el encuentro empresarial minero más grande de dicho país, que se realizó entre el miércoles 12 y viernes 14 de septiembre recién pasado en Lima.

La participación en este evento fue posible gracias a una invitación extendida por el Programa de Innovación Abierta en Minería Expande de Fundación Chile, quienes en colaboración con ProChile, permitieron difundir nuestros servicios en el ecosistema peruano junto a otros dos emprendimientos de proveedores mineros.

En la ocasión, INEXLINK fue representado por Mauricio Salina, Gerente General, y Renato Espinoza, Account Manager;  quienes contaron con un stand que permitió proveer mayor información de los beneficios de su plataforma a los potenciales clientes peruanos. Además, se concretaron reuniones con importantes empresas mineras del Perú que comienzan a afianzar la expansión de nuestra plataforma, que viene a solucionar la problemática de la enajenación del stock inmovilizado y la compra de repuestos en dicho país.

Cabe destacar la importancia de Fundación Chile en la labor de potenciar el desarrollo de nuestro país, mediante la gestión de instancias de este tipo, que permiten la interacción y colaboración de los emprendedores en la penetración de nuevos mercados.

Te invitamos a revisar nuestra presentación en nuestra Fan Page , también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.