Con compra-venta de 6 tolvas Inexlink afianza operaciones en escenario actual.

Flexibilidad y adaptación a los desafíos que implica seguir operando en tiempos de crisis sanitaria mundial,  apoyando con ello la gestión de nuestros clientes, fue uno de los objetivos que tempranamente INEXLINK logró identificar. Gracias a esto, recientemente se completó una importante operación de compra y venta de seis tolvas por las que se recibieron interesantes ofertas.

Con ello, nuestro cliente vendedor además de rentabilizar este stock sin uso, pudo solucionar un problema logístico de almacenaje y nuestro cliente comprador logró adquirir componentes al precio ofertado. 

El acompañamiento de INEXLINK en toda la transacción, además del acuerdo comercial, permitió un expedito retiro de las tolvas en 6 días. El equipo INEXLINK reafirma diariamente su compromiso y motivación para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y, con ello, hacerlos partícipes de nuestro modelo de negocios que permite comercializar inventario inmovilizado y sobrestock a mejores precios, con plazos de entrega bien definidos y un impacto ambiental positivo.

 

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que quieren cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Retiro de las tolvas.
Tags:
,