Continuidad operacional en tiempos de pandemia

Continuidad operacional en tiempos de pandemia

Ante la crisis sanitaria por la que actualmente cruza nuestro país y el mundo entero, reinventarse y adaptarse a nuevas formas de trabajo es indispensable. Y es justamente en estos momentos donde la economía circular, que está a la base del modelo de negocios de INEXLINK, debiese tomar un rol protagónico aprovechando al máximo los recursos que ya están disponibles.

Con ese objetivo, es que en INEXLINK hemos tomado medidas para que todos los trabajadores puedan continuar sus labores en modalidad de teletrabajo, logrando la continuidad operacional de la empresa. Estas adaptaciones, más el compromiso de nuestro equipo, hacen posible seguir atendiendo compañías que necesitan hoy más que nunca optimizar el uso de su inventario y presupuesto.

Esta rápida respuesta mostró sus primeros frutos a fines de marzo, donde logramos coordinar de forma efectiva una transacción de cerca de 11.000 ítems, correspondientes a productos eléctricos y elementos de seguridad contra incendios.

El equipo INEXLINK reafirma todos los días su motivación para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y, con ello, hacerlos partícipes de nuestro modelo de negocios que permite comercializar inventario inmovilizado y sobrestock a mejores precios, con plazos de entrega bien definidos y un impacto ambiental positivo.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que quieren cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Solicita una videoconferencia para más información, cuidémonos quedándonos en casa.

También te invitamos a conocernos en www.inexlink.com o contactarnos a contacto@inexlink.com ¡Te estaremos esperando!