Exitosa participación de Inexlink en Industrial Tech Demo Day

Exitosa participación de Inexlink en Industrial Tech Demo Day

Con gran éxito INEXLINK participó del Industrial Tech Demo Day de Fundación Chile, evento que se realizó el pasado miércoles 17 de abril y en el cual formaron parte otros 5 emprendimientos del sector METS (minería, equipamiento, tecnología y servicios).

Industrial Tech Demo Day corresponde a una instancia desarrollada por el programa de innovación abierta Expande de Fundación Chile – FCh- esta tiene por objetivo generar un espacio en el que empresas que se encuentran en un proceso de crecimiento puedan tener acceso a potenciales inversionistas que les interese su modelo de negocio.

Dentro de los elementos trascendentales para participar en este Demo Day,  se consideraron el poseer tecnologías validadas, ventas en mercados locales, contar con clientes mineros y poseer disposición a generar alianzas y colaboración.

En este marco, INEXLINK fue representado por su director y socio co-fundador, Guillermo Teare, quién expuso frente a representantes de Genesis Ventures, Engie Factory, Sudamerik, Aurus Capital, Endurance y Manutara.

Cabe destacar la valiosa labor que cumple Fundación Chile potenciando el desarrollo de nuestro país mediante la generación de este tipo de alianzas, que permiten la interacción de los emprendedores con potenciales inversores.

Te invitamos a revisar nuestra presentación en nuestra Fan Page , también puedes conocernos en www.inexlink.com, contactarnos en contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estamos esperando!