Inexlink logra venta de Planta de Harina de Pescado Completa.

Inexlink logra venta de Planta de Harina de Pescado Completa.

Nuestro modelo de negocios ha demostrado que en Inexlink las posibilidades son infinitas, en esta oportunidad estamos muy felices de contarles que nuestra última transacción de compra-venta fue de una planta de harina de pescado completa.

Esta planta tenía dos líneas de producción de 30 TON/hora cada una y estaba detenida desde el año 2013, y dentro de ella se encontraban otros 63 items productivos. La planta en su totalidad fue adquirida por una empresa experta en el rubro, la cual asegurará la disposición final de todos los equipos.

Es importante subrayar que junto a la satisfacción de haber acompañado a nuestros clientes vendedor y comprador en esta operación,  nos sentimos muy agradecidos de poder aportar positivamente al medio ambiente en tiempos en que este tipo de acciones cobran urgencia y requieren participación activa de todos nosotros.

Luego de esta transacción, el equipo INEXLINK está muy motivado a seguir trabajando para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes y con ello, hacerlos partícipes de este modelo de negocios que permite comercializar inventario inmovilizado y en sobrestock a precios fuera de mercado, con plazos acotados de entrega y un impacto ambiental positivo.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar su inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estaremos esperando!

Si quieres comunicarte con nosotros puedes rellenar el formulario que se encuentra a continuación: