Inexlink Perú marca su inicio con agenda llena

Inexlink Perú marca su inicio con agenda llena

Gran interés por parte de la industria peruana ha suscitado la llegada del modelo de negocios de Inexlink a este país vecino, ello quedó evidenciado con las 11 reuniones de presentación que fueron encabezadas por el Gerente General de Inexlink Perú, Sr. Paul Zimmermann, y nuestro Director para Latinoamérica, Guillermo Teare.

Durante esta apretada agenda, nuestros ejecutivos se reunieron con las máximas autoridades de mineras como Minera Volcan/Glencore, Minera Hochschild, Southern Perú Copper Corporation, Minera Las Bambas, entre otras.

Al igual como ha pasado en Chile, también otros sectores productivos han visto en Inexlink una gran oportunidad y es por eso que se sostuvieron exitosas reuniones con la compañía pesquera Tasa y con la Corporación Aceros Arequipa.

En las próximas semanas se contempla ir concretando los primeros enrolamientos y así partir asesorando a nuestros nuevos clientes en la compra y venta de sus inventarios inmovilizados o con sobre stock.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estaremos esperando!