INEXLINK se adjudica nuevo inventario de Sierra Gorda SCM

INEXLINK se adjudica nuevo inventario de Sierra Gorda SCM

Nuestra plataforma colaborativa, INEXLINK, sigue sumando ítems de nuestros clientes que desean disfrutar de los beneficios de nuestro innovador modelo de negocios que nos permite ser la mejor opción a la hora de comercializar tu inventario inmovilizado y sobrestock.

Es así como nos hemos adjudicado una nueva licitación de nuestro cliente Sierra Gorda SCM, la operación minera más grande que se ha puesto en marcha en los últimos años y que han afianzado su participación en la plataforma INEXLINK, lo que nos permite seguir robusteciendo nuestra oferta de artículos nuevos sin uso.

Este acuerdo viene a actualizar el inventario disponibilizado en una licitación anterior por parte de Sierra Gorda, permitiendo así generar nuevas oportunidades de negocios para nuestros clientes que deseen comprar mediante la plataforma INEXLINK.

Cabe destacar que estos materiales se encuentran ubicados en la zona norte de Chile, específicamente en Sierra Gorda y el sector de La Negra, Antofagasta, estos además cuentan con disponibilidad inmediata para todos aquellos clientes que los requieran.

Si quieres unirte a esta nueva forma de gestionar tu inventario o sobrestock, junto con obtener repuestos a precios rebajados, te invitamos a conocernos en www.inexlink.com , contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras nuevas oficinas. ¡Te estaremos esperando!