Requerimiento para compra de camiones Caterpillar y pala Komatsu

Se presenta una gran oportunidad para quienes desean rentabilizar su stock inmovilizado o en desuso. Se abrió recientemente un requerimiento de uno de nuestros clientes del rubro minero con presencia en Chile, Perú, México, Brasil, Estados Unidos y Australia;  la empresa busca adquirir un camión minero Caterpillar 793F para desmantelamiento y un camión Caterpillar 789C y una pala Komatsu PC-5500 para operaciones en altura.

Si bien las transacciones desde la compra no son habituales, en la medida que modelos de negocios de economía circular como el nuestro van madurando y posicionando sus ventajas en el mercado, serán cada vez más frecuentes. Con el consecuente beneficio económico y ambiental para todos los actores involucrados.

 

El equipo INEXLINK desde ya está recibiendo propuestas de venta y monitoreando a sus clientes que poseen este tipo de equipos para completar esta interesante transacción en los tiempos requeridos. Si estás interesado y deseas obtener mayor información sobre la maquinaria y detalles de los términos y condiciones de la propuesta, puedes solicitarla a contacto@inexlink.com.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que quieren cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Si quieres obtener más información sobre este requerimiento o quieres ofrecer tu producto, déjanos tus dudas en el formulario y te contactaremos a la brevedad.