Seguimos trabajando para ustedes y el planeta

Pese a la situación actual, INEXLINK ha sabido adaptarse a la emergencia para seguir brindando el mejor servicio a sus clientes tomando todos los resguardos sanitarios. En este sentido y con gran satisfacción durante mayo se concluyó una importante transacción que implicó el proceso de retiro de 2 camiones de extracción Caterpillar 797B.

Con la administración en modalidad teletrabajo y las medidas de seguridad necesarias en lo operativo, INEXLINK realizó las labores de apoyo de las maniobras entre la minera vendedora y la empresa que compró la maquinaria sin mayores inconvenientes pese a las complejidades propias de su gran tamaño. La gestión fue muy bien valorada por la empresa vendedora, quien puso a disposición de INEXLINK nuevos equipos y maquinarias que prontamente estarán disponibles en su plataforma.

Esta acción avala las buenas prácticas y el compromiso de INEXLINK con todos los clientes que necesitan ser apoyados con la compra o venta de activos en desuso y promueve continuar ampliando la oferta de productos en nuestra plataforma, poniéndolos a disposición de todas aquellas

 

empresas que buscan reducir costos acompañados de una transacción segura.

El equipo INEXLINK está muy motivado a seguir trabajando para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes y, con ello, hacerlos partícipes de este modelo de negocios que permite comercializar inventario inmovilizado y en sobrestock, a mejores precios que los de mercado, con plazos acotados de entrega y generando un impacto ambiental positivo.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Cuidémonos quedándonos en casa y si desean nuestros servicios agendemos una video conferencia.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com o contactarnos a contacto@inexlink.com ¡Te estaremos esperando!