Transacción de 1.690 toneladas de Corazas de Alto Cromo y Cromo Moly realizada con éxito.

Transacción de 1.690 toneladas de Corazas de Alto Cromo y Cromo Moly realizada con éxito.

Con gran satisfacción informamos que durante la última semana de junio, culminó con éxito la transacción de compra-venta de 1.814 unidades de Corazas de Alto Cromo y Cromo Moly, cumpliendo cabalmente las expectativas tanto de vendedor como de comprador.

Para Inexlink se trató de una de las transacciones más complejas, pues significó coordinar camiones en 132 viajes y movilizar 1.024 pallets para un total de 1.690 toneladas de corazas desde los patios del cliente vendedor hasta las instalaciones del cliente comprador. Esfuerzo que gracias a una estrategia logística seria, con gran compromiso del equipo y la mirada atenta a cada detalle; permitió un resultado exitoso y la completa satisfacción de las partes.

Al momento de los balances, INEXLINK está muy contento de seguir acumulando experiencias exitosas, trabajando con tesón para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, quienes han ido constatando los beneficios de nuestro innovador modelo de negocios y, así,  consolidándonos como la mejor opción a la hora de comercializar tu inventario inmovilizado y sobrestock.

Si quieres unirte a esta nueva forma de gestionar tu inventario o sobrestock, junto con obtener repuestos a precios rebajados, te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras nuevas oficinas. ¡Te estaremos esperando!