Venta de 3,4 kms. de Cañerías de Acero reporta gran satisfacción a clientes INEXLINK.

Venta de 3,4 kms. de Cañerías de Acero reporta gran satisfacción a clientes INEXLINK.

Con gran éxito durante enero culminó la transacción de compra-venta de 3,4 kms. de Cañerías de Acero reportando grandes beneficios tanto a nuestro cliente comprador, como al vendedor.

Se trata de 3,4 kms. de cañerías en excelentes condiciones, almacenadas durante 6 años en dependencias del vendedor y que pudieron ser adquiridas para otro proyecto minero, con el consecuente ahorro en tiempo, dinero y almacenaje para ambas partes. Así como el positivo impacto ambiental de reutilizar piezas industriales ya fabricadas.

Se trató de una transacción compleja, puesto hubo que coordinar 38 viajes de camiones para mover todo este stock desde los patios del cliente vendedor hasta las instalaciones del cliente comprador en el plazo de un mes. Clave del éxito en esta tarea, se debió al conocimiento técnico y el compromiso de nuestro equipo para abordar proyectos logísticos de esta envergadura, poniendo atención a cada detalle.

Luego de esta intensa y desafiante labor,  el equipo INEXLINK está muy motivado a seguir trabajando para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes  y con ello, hacerlos partícipes de este modelo de negocios que permite comercializar inventario inmovilizado y  en sobrestock a precios fuera de mercado, con plazos acotados de entrega y un impacto ambiental positivo.

Únete a INEXLINK y a cientos de personas que queremos cambiar la forma de gestionar el inventario inmovilizado. Crea, usa, re-usa y recicla equipos con nosotros.

Te invitamos a conocernos en www.inexlink.com, contactarnos a contacto@inexlink.com o visitarnos en nuestras oficinas. ¡Te estaremos esperando!